Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Secuestran a 2 hombres y 1 mujer en centro comercial de Huatusco

Secuestran a 2 hombres y 1 mujer en centro comercial de Huatusco

Tres personas: dos hombres y una mujer fueron privadas de su libertad cuando se encontraban en él estacionamiento de un Centro Comercial ubicado en la Avenida 7 y Calle 6 de la Colonia Centro de Huatusco.

 

Se conoce que el plagio se registró alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando sujetos desconocidos fuertemente armados a bordo de una camioneta interceptaron, sometieron y privaron de su libertad a las tres personas para posteriormente llevárselas con rumbo desconocido.

 

Se conoce que los dos masculinos como la mujer, son originarios del municipio de Tlacotepec de Mejía, ubicado en la zona centro montañosa del Estado.

 

Tras confirmarse el plagio, hasta el lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, aunque desafortunadamente hasta el momento no han sido localizados.

 

Es de mencionar que la camioneta en la que viajaban los ahora privados de su libertad fue asegurada y trasladada al corralón, luego de que se quedará abandonada en dicho estacionamiento. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail