Córdoba | 2024-12-26
Reducido en cenizas terminó un vehículo particular en calles del Fraccionamiento Nuevo Córdoba, luego de que se incendió por una aparente falla eléctrica en el área del motor.
Por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar únicamente daños materiales de consideración y la intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.
De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este jueves ciudadanos cordobeses alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911 sobre el incendio de un vehículo sobre la Avenida 15 entre Calles 30 y 32, del Barrio de San José de la Colonia antes señalada.
Afortunadamente las autoridades no reportaron personas lesionadas, ni víctimas mortales únicamente la pérdida total del automóvil.
Una vez que los tragahumos realizaron el enfriamiento de los fierros retorcidos de la unidad, personal de grúas procedió a retirar los restos de la unidad, los cuales fueron enviados a un corralón para el deslinde de causalidades.
Por último los cuerpos de emergencias y rescate además de policiales se retiraron del lugar.