Pareja de jóvenes de Veracruz son hallados sin vida en Nuevo León, tras desaparecer

*Búsqueda de los veracruzanos Luis Javier Guzmán Barragán y Azeneth Alfonso Domínguez terminó de manera trágica*

Nuevo León | 2024-11-14

La búsqueda de los veracruzanos Luis Javier Guzmán Barragán y Azeneth Alfonso Domínguez terminó de manera trágica. Desaparecidos desde el domingo 10 de noviembre, los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Antares, en el municipio de El Carmen, Nuevo León

Fue la ausencia de Azeneth en su trabajo lo que levantó las primeras alarmas. Sus familiares, preocupados por su repentina desaparición, notificaron a las autoridades, lo que llevó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León a emitir una ficha de búsqueda.

Las investigaciones llevaron a las autoridades hasta el domicilio en el que, con una orden de cateo, entraron y descubrieron los cuerpos. 

Estaban en una de las habitaciones de la casa. Aunque los cuerpos fueron encontrados en la misma casa donde la Fiscalía sospechaba que podrían estar, las autoridades aún deben realizar pruebas genéticas para confirmar la identidad oficial de las víctimas

"LOS ÁNGELES LOS ESPERAN": EL ADIÓS EN REDES SOCIALES

La conmoción por el hallazgo de los jóvenes no tardó en manifestarse en las redes sociales. Liz Aleman Sánchez, una usuaria de Facebook cercana a las víctimas, fue una de las primeras en despedir públicamente a Luis y Azeneth. "Vuelen alto", escribió, mientras exigía justicia para esclarecer lo sucedido.

(CON INFORMACIÓN DE MARIO ZEPEDA)

.
.