Mujer herida por incendio en vivienda de Orizaba

Orizaba | 2020-03-17 | Staff Imagen del Golfo

Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, daños materiales y una mujer con quemaduras de primer grado, fue el saldo que dejó un incendio ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Orizaba

 
De acuerdo al reporte policial, el incendio inicio alrededor de las 10:00 horas de este martes en la zona alta del domicilio ubicado en la esquina de Calle Norte 2 y Oriente 17 del Barrio Aulicaba perteneciente a la Colonia Centro. 

 
Se conoce que la propietaria del domicilio Diana Lili Cruz Aguilar de 35 años de edad fue atendida por los paramédicos de la Unidad 209-PC, misma que solo presento quemaduras leves de primer grado en mano derecha, por lo que no requirió ser trasladada a un hospital. 

 
Hasta el sitio arribaron Rescatistas de Protección Civil y Policía Municipal, así como Bomberos de la Estación 119, quienes controlaron y sofocaron el siniestro. 

 
Cabe señalar que dichas calles fueron cerradas en su totalidad por elementos de Tránsito Municipal, con el objeto de no entorpecer los trabajos de rescate.