Atoyac | 2025-02-27
La joven mujer que fue atacada a balazos durante la noche de ayer miércoles en calles de la localidad Potrero Nuevo del municipio de Atoyac, perdió la vida horas después de haber ingresado al Hospital General de Córdoba antes El Civil Yanga, debido a que recibió seis impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La comerciante fallecida en vida respondía al nombre de; Beatriz L. N., de 38 años de edad y con domicilio en la misma localidad, la cual comercializaba sus productos preparados a un costado de la carretera estatal Peñuela- Santa Rita o Córdoba- Soledad de Doblado.
Debido al deceso, hasta el nosocomio ubicado sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela, arribaron autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y realizaron el retiro del cuerpo.
Debido a este feminicidio, la Fiscalía Especializada ha iniciado una carpeta de investigación con el firme propósito de esclarecer este artero crimen, dar con los presuntos responsables que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, y llevarlos ante la justicia.
Cómo se recordará, el ataque armado se registró durante la tarde de ayer miércoles 26 de febrero en la zona conocida del Canal, cerca de la Carretera Estatal Córdoba- Paso del Macho cerca del conocido salón de fiestas y renta de departamentos El Caporal, en la localidad de Potrero Nuevo.
Se conoce que, Beatríz se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos individuos que presumiblemente viajaban en una unidad de dos ruedas, los cuales sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras la agresión, al lugar arribaron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de Protección Civil y Agrupación Samuv, los cuales brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Córdoba antes El Civil Yanga, en dónde lamentablemente horas después perdió la vida a causa de los seis impactos de armas de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo.