Motorepartidor atropella a dos personas en Fortín; intentaban cruzar aforo

Se conoce que el motorepartidor viajaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Córdoba-Fortín

Fortín | 2025-03-16

Un motorepartidor que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad en calles de la Colonia Santa Leticia de Fortín de Las Flores, atropelló intempestivamente a dos personas que intentaban cruzar el aforo vehicular; fueron auxiliadas y trasladadas a un hospital para su atención médica. 

Se conoce que el repartidor de pizzas circulaba a presunto exceso de velocidad sobre la Carretera Federal 150 o Boulevard Córdoba-Fortín y a la entrada de Santa Leticia atropelló a dos jóvenes personas que intentaban cruzar la carretera.

Tras el percance al lugar arribaron paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes, así como de la Cruz Roja y de la Unidad Medica de Protección Civil Municipal, los cuales brindaron las primeras atenciones a las personas lesionadas y las trasladaron al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

Al lugar del percance, de igual manera acudieron oficiales de la Policía Municipal y autoridades de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento y realizaron el retiro de la motocicleta, la cual fue trasladada a las instalaciones del corralón del Mando Único para los trámites correspondientes de ley y pago de gastos médicos generados.

.
.