Río Blanco | 2025-02-11
Un taxi presuntamente del municipio de Río Blanco presumiblemente hizo corte de circulación a una motocicleta ocasionando que esta chocara contra su llanta trasera y se partiera por mitad sobre la Avenida Camino Nacional a la altura de la Gasolinera de Vicente Guerrero.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas únicamente la pérdida total de la motocicleta; mientras que el vehículo de alquiler presuntamente responsable del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la noche de ayer lunes sobre la Avenida Camino Nacional o Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán esquina Avenida Hidalgo de la Colonia Ricardo Flores Magón, del municipio ríoblanquense.
La motoneta desafortunadamente se partió por mitad pero por fortuna el conductor y copiloto resultaron ilesos; mientras que la unidad presuntamente responsable del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.
El propietario de la motoneta retiró su unidad de la carretera y se la llevó a su domicilio ya que hasta el lugar del percance nunca llegaron los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal para tomar conocimiento.