Orizaba | 2025-01-16
Un moto repartidor con probable fractura en muñeca de brazo izquierdo, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la Calle Real, a escasos metros de Los Arcos de Orizaba límites con Río Blanco, fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre una motocicleta y una camioneta último modelo.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se presentó sobre la Avenida Poniente 7 entre Calle Sur 20 y 22, de la Colonia Guadalupe Victoria, justo en las afueras de las oficinas de la Delegación Regional del IMSS en Veracruz Sur.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron técnicos en Urgencias Médicas del Grupo Nacional de Emergencias Águilas Negras, así como de Protección Civil y Samuv, quienes brindaron las primeras atenciones al moto repartidor y lo trasladaron al Hospital IMSS Especialidades para su atención médica, ya que presentó probable factura de muñeca en brazo izquierdo.
Al sitio de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, quienes tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades accidentadas, para el deslinde de responsabilidades y pago de gastos médicos como materiales generados.
La circulación vehicular de la Calle Real o carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán, se vio parcialmente obstruida por un espacio de más de 35 minutos, por lo que el tráfico se tornó intenso en la zona limítrofe de la Pluviosilla con Río Blanco.