¿Los has visto?: desaparecen un menor y dos hombres en la zona centro de Veracruz

Los tres son reportados como desaparecidos desde el 19, 23 y 24 de octubre

Zona Centro | 2024-10-27

Tres hombres, uno de ellos de tan solo 16 años de edad y originario del municipio de Orizaba, así como dos más de 31 de Córdoba y Mariano Escobedo, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus seres queridos del 19 al 24 de octubre del presente año. 

Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias de estas tres personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien. 

Así mismo, los seres queridos han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Córdoba, Mariano Escobedo, Orizaba y la región de Las Altas Montañas, para qué aporten cualquier información que logre dar con la ubicación y paradero de éstos masculinos.

Leonardo David Ramírez Fernández de tan solo 16 años de edad, desapareció el miércoles 23 de octubre del presente y hasta el momento no se sabe nada de él.

El adolescente presenta acné en ambas mejillas, tiene nariz chata y boca chica como señas particulares, cuenta con una estatura aproximada de 1.66 metros, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello negro, corto y lacio.

Eugenio González Flores de 31 años de edad, desapareció el jueves 24 de octubre del presente en el municipio de Córdoba y al momento se desconoce de su ubicación. 

El masculino tiene tatuajes en antebrazo izquierdo y derecho, así como en el brazo izquierdo como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.86 metros, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello negro, corto y lacio.

Melquiadez Alejandro Villa Román de 31 años de edad, desapareció desde el sábado 19 de octubre del presente año en el municipio de Mariano Escobedo y hasta la fecha no se sabe nada de él. 

El hombre tiene lunares en el ojo izquierdo y nariz, y caries en piezas dentales frontales como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

.
.