Tlapacoyan | 2024-12-17
La comunidad de Arroyo de Piedra en el municipio de Tlapacoyan fue escenario de un macabro hallazgo; un cadáver fue encontrado flotando en el arroyo que cruza cerca de la base del puente de la localidad. Se desconoce si se trata de un accidente o un crimen sin esclarecer.
El cadáver presentaba tatuajes en distintas partes del cuerpo, lo que generó la inmediata intervención de las autoridades.
Fue la Policía Ministerial la que, al ser notificada, se trasladó al lugar para comenzar con las diligencias correspondientes; la escena requirió la presencia de servicios periciales para realizar la criminalística de campo y recabar los primeros indicios para dar claridad al hecho.
Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado. El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necrocirugía para determinar las causas exactas de la muerte.
Esta persona vestía una camiseta roja y bermuda negra, detalles que, en su momento, podrían ayudar a los investigadores a obtener más pistas sobre su identidad.