Landero y Coss | 2024-12-02
El pasado 30 de noviembre, en el municipio de Landero y Coss, Veracruz, desapareció Diego Francisco Quiñones Cano, un joven de 20 años cuya familia y autoridades han unido esfuerzos para su pronta localización, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha 24/SB 1828U-24ZC con el objetivo de difundir ampliamente su descripción y recibir cualquier pista que permita dar con su paradero.
Diego mide 1.65 metros, tiene ojos café claros, piel morena clara y cabello negro corto y lacio. Su complexión es delgada, con rasgos particulares como nariz aguileña y labios delgados, características distintivas que podrían facilitar su identificación.
La última vez que se le vio fue en Landero y Coss, un municipio pequeño que ahora se ve conmocionado por su desaparición, familiares, amigos y vecinos han comenzado a organizar búsquedas y compartir información en redes sociales, esperando que la comunidad se sume a esta causa.
Las autoridades han enfatizado la importancia de la participación ciudadana para resolver este caso, cualquier dato, por mínimo que parezca, puede marcar una diferencia. Se invita a quienes tengan información a comunicarse al (228) 319 31 87.
Casos como este destacan la relevancia de la solidaridad y la rápida acción comunitaria, la familia de Diego mantiene la esperanza de su pronto regreso, apelando al apoyo colectivo en esta situación angustiante.