Río Blanco | 2025-02-25
Reducida en cenizas terminó una recámara de la segunda planta de un domicilio particular ubicado en calles de la Colonia Modelo, del municipio de Rio Blanco; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas sólo daños materiales considerables.
Alrededor de las 16:30 horas de este martes, habitantes ríoblanquenses alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el incendio de un domicilio asentado sobre la Privada de 20 de Noviembre entre 16 de Septiembre y Calle Constitución, perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de rescate y de Protección Civil procedieron a remover los escombros y con ello prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego; la recámara del segundo piso del inmueble fue declarada pérdida total.
Finalmente las autoridades se retiraron del sitio, no sin antes exhortar a la ciudadanía en general apagar las veladoras de sus altares cuando salgan de sus domicilios y con ello prevenir accidentes que pudieran poner en riesgo su vida como su patrimonio.