Orizaba | 2022-01-05 | Staff Imagen del Golfo
Los masculinos que fueron neutralizados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en las inmediaciones de la Unidad Habitaciónal El Trébol de Orizaba, tenían domicilio en Ixtaczoquitlán y contaban con 31 y 40 años de edad respectivamente.
El primer hombre en vida se llamo Valentín Hernández, de 40 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en Ixtaczoquitlán.
El segundo masculino se llamó Rodrigo González, de 31 años de edad, de ocupación chófer, con domicilio en Ixtaczoquitlán y originario del Estado de Mexico.
Una vez que sus familias realizaron la identificación oficial ante las autoridades del Semefo y de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado y cristiana sepultura.
Cabe recordar que estos dos presuntos sicarios fueron abatidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la U. H. El Trébol, luego de que protagonizaron una persecución y balacera.
Es de mencionar que las autoridades policiales, de igual forma aseguraron un vehículo particular marca Chevrolet Beat de color gris y con placas del Estado de Oaxaca, así como armas al interior del mismo, las cuales fueron entregadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.