Ixtaczoquitlán | 2024-11-15
El hombre que murió sorpresivamente el día jueves a un costado del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtaczoquitlán ya fue identificado por sus familiares; contaba con 30 años de edad y era originario de este municipio.
El fallecido respondía al nombre de Luis Fernando Hernández Sánchez, identificado por su madre en el lugar de la tragedia.
Una vez entregada la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional y ante el Semefo en Orizaba, solicitó la devolución del cuerpo para su velación y sepultura.
Ya que presumiblemente el hombre pereció por causas naturales, las autoridades no iniciaron una carpeta de investigación.
Fue en punto de las 17:00 horas del 14 de noviembre cuando trabajadores de la estación Energy Gas alertaron al 911 sobre una persona recargada sobre la barda perimetral de Pemex Ductos Ixtaczoquitlán y que al parecer estaba sin vida.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de la Unidad de Protección Civil, los cuales nada pudieron hacer ya que esta persona no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado por las autoridades; más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía Regional con peritos forenses y detectives ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.