Córdoba | 2022-11-02
Hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino, y se presume pereció por causas naturales dentro de su automotor, a la altura del fraccionamiento Cañaveral.
Se conoce usuarios de dicha vialidad alertaron, a través de los números de emergencia 911, sobre una persona ejecutada al interior de su automotriz.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, estatal, ministerial y de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes, tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, acompañados por Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para los trámites correspondientes, y en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor para determinar las causas de su muerte.