Cuitláhuac | 2025-02-23
Un masculino que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 15 de febrero del presente año en el municipio de Cuitláhuac, éste día fue localizado su cuerpo sin vida atorado entre las rocas del río Seco, a la altura de la Barranca de la Localidad de Puente Chico.
El macabro hallazgo generó una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales y de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cuitláhuac.
El fallecido en vida respondía al nombre de: José Luis Flores Vargas, de 53 años de edad, mejor conocido como "El Pelón", quien se dedicaba a la venta de auto partes y jugos, además de que tenía domicilio conocido en el municipio de Cuitláhuac.
De acuerdo al reporte policial, habitantes de Puente Chico alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida al fondo de un barranco donde cruza el río Seco.
Tras el alertamiento, hasta el lugar arribaron rescatistas de la Agrupación Samuv y Bomberos Regionales de Cuitláhuac, además de oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de lugareños y familiares del fallecido, los cuales procedieron a resguardar el lugar y acordonaron con cinta amarilla preventiva siguiendo el protocolo de cadena de custodia.