Río Blanco | 2025-01-05
Aprovechando la nula vigilancia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, amantes de lo ajeno robaron una motocicleta cuando se encontraba estacionada en calles de la Congregación Paseos de Tenango, perteneciente al municipio de Río Blanco; el afectado ya interpuso una denuncia con el objeto de intentar recuperar su unidad de trabajo y traslado.
De acuerdo a la información proporcionada por el dueño de la motocicleta marca Vento tipo Lithium 190CC, de color negro, modelo 2024 y con permiso de circulación, fue robada en las afueras de un domicilio particular ubicado sobre la Avenida Paseos de Tenango, de la congregación del mismo nombre.
Una vez que el propietario notó la ausencia de la unidad de dos ruedas, pidió el apoyo de las autoridades arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la unidad aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Con documentación en mano, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, en dónde interpuso una denuncia penal por robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
El propietario de igual manera pidió el apoyo de la ciudadanía en general de Río Blanco y la región de Las Altas Montañas para para qué aporten cualquier información que logre dar con el paradero de la unidad