Fortín | 2024-11-16
Dos trabajadores de la empresa Talleres y Aceros resultaron con lesiones menores luego de derrapar cuando viajaban por la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del municipio de Fortín.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando los empleados transitaban a bordo de una motocicleta Italika color rojo con negro, con placas de circulación 14YVX8 y en determinado momento derraparon.
Los trabajadores, quienes vestían el uniforme de la citada empresa ubicada en el municipio de Ixtaczoquitlán quedaron tendidos en el pavimento, aunque uno de ellos se levantó a los pocos minutos y acudió a ver a su compañero, que presentaba una herida en la cabeza.
Al lugar acudieron rescatistas Primeros Respondientes y paramédicos de Cruz Ámbar y Capufe, los cuales auxiliaron a los heridos y los estabilizaron, trasladándolos posteriormente a un hospital de Córdoba para que se les hicieran algunos estudios.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del percance, tras lo cual la motocicleta fue arrastrada al corralón.