Amatlán de los Reyes | 2022-10-02
En las instalaciones del Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba, permanece el cuerpo del hombre de entre 55 y 60 años de edad que fue atropellado y aplastado por el aforo vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Veracruz a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes, durante la primeras horas del sábado.
Hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino que presumiblemente iba descalzo, portaba pantalón de vestir negro, camisa color blanco y chamarra negra, además de que portaba un cinturón color beige y una mochila gris.
Cabe recordar que el accidente se registró durante las primeras horas del sábado a la altura del kilómetro 300 de la Autopista 150D en su tramo Carretero Córdoba-Cuitláhuac, justo a la altura de la desviación a Rancho Trejo, municipio de Amatlán de los Reyes, cuando el hombre caminaba a un costado de la vía rápida y fue atropellado y aplastado por un automotor que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el hallazgo, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Cabe recordar que el viernes 30 de septiembre, perdió la vida otro adulto mayor que fue atropellado y aplastado por un camión de pasaje urbano en el cruce de la Calle 13 y Avenida 7 de la Colonia Centro del municipio de Córdoba.