Córdoba | 2025-03-06
Dos personas lesionadas, daños materiales y la movilización de cuerpos de emergencia fue el saldo de un choque entre una camioneta y una motocicleta sobre el camino Córdoba-Santa Mónica.
El accidente se registró la mañana de este 6 de marzo sobre dicha vía, que conduce hacia la Calle 12 y el centro de Córdoba, justo a las afueras de la Finca Real.
El conductor de la camioneta Nissan pickup color rojo presumiblemente hizo corte de circulación a la motocicleta en donde se encuentran los semáforos, ocasionando que sus tripulantes se impactaran contra la llanta delantera y salieran proyectados.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Samuv, Protección Civil Municipal y Cruz Roja Córdoba, quienes brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Córdoba.
Debido a que familiares movieron la motocicleta y se la llevaron, los oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal únicamente trasladaron al corralón del Mando Único la camioneta implicada para el deslinde de responsabilidades.