Amatlán de los Reyes | 2024-11-11
Una camioneta familiar estuvo a punto de terminar reducir en cenizas luego de incendiarse a causa de un aparente cortocircuito cuando se encontraba estacionada en una tienda de autoservicio ubicada sobre el Boulevard Córdoba- Peñuela a la altura del municipio de Amatlán de Los Reyes.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente daños materiales valuados en más de 25 mil pesos, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales.
Se conoce que, en cuestión de segundos la camioneta comenzó a arder en llamas derivado de un presunto cortocircuito en el área del motor, por lo que automovilistas y ciudadanos iniciaron a controlar el fuego, además de que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias y rescate.
En cuestión de minutos al lugar arribaron Bomberos de Amatlán y Córdoba, quiénes terminaron de controlar, sofocal y liquidar al cien por ciento el fuego, además de que desconectaron la batería de la unidad para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego.
A pesar de la pronta reacción, la unidad quedó devastada en su parte del motor, por lo que los daños materiales son cuantiosos; una vez controlada la emergencia los cuerpos de rescate y policiales se retiraron del lugar no sin antes tomar conocimiento de lo sucedido.