Xalapa | 2025-01-04
Un accidente vehicular se registró está mañana de viernes que paralizó el tráfico en las intersecciones avenida Xalapa y Ernesto Ortiz Medina de las más transitadas.
El siniestro ocurrió cuando el Nissan March, un vehículo de color rojo, intentaba incorporarse a la calle Ortiz Medina, siendo embestido en su costado derecho por el autobús.
El impacto fue tal que el automóvil fue arrastrado varios metros sobre el carril que comunica con Ávila Camacho, quedando finalmente en sentido contrario, una imagen que resumió la magnitud del accidente.
Será el perito de Tránsito el encargado de esclarecer si el conductor del autobús o el del auto March no respetó la luz correspondiente.
Lo que es claro es que la colisión generó un caos vehicular considerable. Al estar ubicado en un punto clave de la ciudad donde confluyen la avenida Américas y otras vías importantes, el flujo vehicular se vio severamente afectado durante más de una hora.
Paramédicos atendieron a los dos ocupantes del auto compacto, quienes sufrieron lesiones leves y los daños materiales reflejaron la peligrosidad del choque.