Accidente en Jalapilla, Rafael Delgado, deja daños de consideración

*Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramedicos de Protección Civil*

Rafael Delgado | 2025-03-17

Una camioneta particular que era conducida por un masculino en aparente estado de ebriedad, chocó por alcance contra un automóvil cuando se encontraba estacionado sobre la Calzada Jalapilla o Carretera Federal 123 Orizaba- Zongolica, poco antes de llegar a la Parroquia de San José, perteneciente al municipio de Rafael Delgado

Por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramedicos de Protección Civil, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración. 

El conductor de la camioneta presuntamente responsable del accidente fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Local, para los trámites correspondientes. 

Fueron los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.

.
.