¡Ya está lista! Villa iluminada Atlixco 2024: fechas, precios y cómo llegar

La temporada navideña está 'a la vuelta de la esquina' y por ello, no puedes dejar de visitar la Villa iluminada Atlixco 2024

Xalapa | 2024-11-15

La temporada navideña está 'a la vuelta de la esquina', por lo que en algunas ciudades de México ya comienzan a prepararse con actividades y eventos alusivos a esta celebración. Uno de los atractivos más populares que no puedes dejar de visitar es la Villa Iluminada en Atlixco, te decimos fechas, precios y como llegar

Villa iluminada en Atlixco: ¿cómo llegar?, actividades y precios

Este año, en Atlixco ya se puede sentir el espíritu navideño con uno de los eventos más esperados en la ciudad: la Villa iluminada, pues cada año, atrae cientos de visitantes a este pueblo mágico, convirtiéndose en un destino imperdible durante las festividades. 

La villa iluminada estará abierta al público desde este 15 de noviembre al 30 de diciembre. Se encuentra a 45 minutos de Puebla y para llegar, se debe tomar un autobús desde la central de autobuses o conducir por la carretera federal 190. 

Para acceder a este espectáculo y disfrutar de actividades, los precios de entrada varían según los paquetes elegidos, con opciones que van desde $220 hasta $1,100 pesos. 

El acceso es libre, no hay restricción de edad, pero se debe considerar que el recorrido a realizar es de más de un kilometro y medio, que avanzará por el Centro de Convenciones, avenidas conocidas y el Zócalo de Atlixco.

Como parte del recorrido, también se podrá disfrutar de las decoraciones temáticas con trineos, máquinas de nieve, arcos festivos, ángeles y más, además, habrá juegos mecánicos, inflables y presentaciones artísticas, aparte estará instalado un mercado de artesanías con productos locales. Las calles del centro de Atlixco se llenarán de luces, creando un ambiente encantador ideal para tomar fotos y disfrutar en familia.

¡No dejes de visitarla! la villa iluminada en Atlixco es una experiencia única, que combina tradición, cultura y la magia de la Navidad. 

.
.