Estado de México | 2023-06-11
Decenas de invitados de una boda presentaron síntomas de intoxicación debido a que presuntamente la comida que ingirieron estaba en mal estado.
El Ayuntamiento de Tepotzotlán informó que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja y Protección Civil atendieron a 100 personas con síntomas de intoxicación, hospedadas en cuatro hoteles de este municipio, tras asistir a una boda en un salón de fiestas de la localidad.
Señaló que también se reportaron más casos de intoxicación de asistentes a la fiesta en los hoteles City Express, Las Fuentes y Posada del Frayle.
Uno de los invitados a la boda explicó que alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo comenzaron a presentar dolores estomacales fuertes y tras cinco horas este malestar se volvió insoportable para algunos por lo que decidieron acudir al hospital.
Detalló que los malestares se presentaron en personas de varias edades y entre los intoxicados se encuentra el novio, quien se encuentra internado y estable.