Canadá | 2023-03-31
Autoridades de Canadá informaron que este jueves el descubrimiento de seis cuerpos, entre ellos el de un pequeño y dos desaparecidos en el río San Lorenzo, en la frontera de Canadá y Estados Unidos.
La búsqueda inició cuando un helicóptero de rescate descubrió una embarcación volcada en el río San Lorenzo, el primer cuerpo fue descubierto por la tarde en una zona pantanosa.
Con este hallazgo, las autoridades empezaron la búsqueda de más cuerpos que pudieran estar cerca de la embarcación, descubriendo otros cinco cuerpos cerca de la zona, todo esto apoyado con el Servicio de Guardacostas de Canadá.
Las dos personas desaparecidas fueron identificadas como Caser Oakes, de 30 años, miembro de la comunidad de Akwesasne y un bebé.
La embarcación que encontraron fue la misma en la que fue visto por última vez, Oakes, el pasado miércoles en la isla de Cornwall
Por medio de un comunicado, la policía de Akwesasne informó que se encontraban buscando la identidad de los cuerpos para determinar cuál era su situación en Canadá, aunado, comenzaron con el procedimiento de autopsia para determinar la causa de la muerte.
Shawn Dulune, jefe de la policía de Akwesasne, informó a prensa local que lamentablemente, uno de los seis cuerpos encontrados pertenecía aun pequeño que contaba con pasaporte canadiense pero seguía sin conocer la nacionalidad de los otros cinco cuerpos.