Estados Unidos | 2023-04-18
En la cárcel del condado de Fulton, Atlando en Estados Unidos, un hombre fue técnicamente devorado por picaduras de chinches en su celda, todo esto, debido a la suciedad en donde se encontraba encerrado.
Los reportes indican que la celda donde murió Lashawn Thompson, se encontraba sucia, por lo que un trabajador entró con un traje especial para protegerlo de materias peligrosas, fue ahí donde encontró sin vida a Thompson.
Lashawn tenía apenas tres meses de haber ingresado a la cárcel, cando fue encontrado sin vida y con los chinches por todo su cuerpo, los médicos trataron de lo, pero sin éxito, por lo que procedieron a realizarle la autopsia para determinar los motivos de su muerte.
Los médicos mientras realizaban la autopsia encontraron cientos de chinches por todo el cuerpo de Thompson por lo que determinaron la causa de muerte por culpa de estos insectos.
El cuerpo presentó lesiones, cortes en cara y extremidades, todo esto provocado por los piquetes continuos de las chinches.
Los familiares del hombre muerto por las chinches, demandarán a las autoridades de la prisión de Fulton, ya que dieron a conocer la fotografía en las condiciones en la que se encontraba su celda y las de su cuerpo.
El abogado de la familia, Michel Harper, detalló en un comunicado que a su cliente literalmente se lo comieron vivo insecto y chinches por lo que procederán a realizar una investigación.