Texas | 2022-11-23
No cabe duda que los celos en una relación pueden llegar a ser algo bastante serio; y si bien en algunas ocasiones podrían verse como algo ´justificado´, también hay un límite de hasta dónde pueden llegar estas reacciones.
Aquí te platicamos la historia de una mujer, que tras atrapar a su novio con otra persona decidió tomar medidas bastante intensas, sin saber qué era lo que en realidad estaba sucediendo.
Resulta que una joven de 23 años, identificada como Senaida Soto, fue arrestada en Texas al ser señalada por incendiar la casa de su novio en un arranque de celos tras supuestamente descubrirlo con otra mujer, la cual contestó una llamada a través de la aplicación Face Time.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de noviembre, cuando Soto irrumpió en la casa de su pareja tras pensar que este le estaba siendo infiel; la mujer se tomó el tiempo de robarse algunas cosas para después prender fuego a un sofá.
No conforme, la joven envió a través de la misma aplicación un video del sofá en llamas a su pareja, con la frase ´espero que tus cosas terminen bien´.
Después de lo ocurrido la mujer fue detenida, además que se reveló la identidad de la personan que acompañaba a su novio. Aunque no se dio a conocer su nombre, el sheriff del condado afirmó que se trata de una familiar de la víctima, descartando cualquier relación sentimental entre ellos.
Ahora, Senaida Soto enfrenta cargos por robo e incendio provocado; se fijó una fianza de alrededor de 165 mil dólares, y aunque no hubo por fortuna personas heridas por su arranque, los daños en la propiedad superarían los 50 mil dólares.