México | 2024-06-21
Desde su remodelación, el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, se ha vuelto uno de los mejores escenarios para disfrutar del beisbol en nuestro país.
Cada que hay partido, cientos de personas se dan cita para ver el juego y pasar un buen rato en familia, tomando en cuenta la gran popularidad que este deporte ha adquirido en los últimos seis años.
Sin embargo, el espectáculo no siempre ocurre en el diamante, y muchas veces son las y los aficionados (y no tan aficionados) a la pelota caliente los que protagonizan el show. Te contamos.
Hace poco, el comentarista David Faitelson se quejaba sobre que algunos estadios de beisbol en nuestro país se habían convertido prácticamente en cantinas, ya que muchos de los aficionados jóvenes solo acudían a los partidos a tomar.
Un video que se ha vuelto tendencia parecería darle la razón a Faitelson, pues en este se ve a dos mujeres que, por razones desconocidas, terminaron a los golpes.
Aunque no se ha dicho en qué partido de los Diablos Rojos ocurrió, puede verse en las imágenes cómo estas dos personas empiezan a discutir hasta que una de ellas toma ´el camino de la violencia´ y asesta el primer golpe.
Lo más extraño es que las dos protagonistas de este video parecen ser aficionadas al equipo capitalino; personas que están a su alrededor se acercan para separarlas, aunque para ese momento ambas ya habían sacado parte de su furia una contra otra.
A los fanáticos de años de los Diablos Rojos del México les preocupa que este tipo de situaciones se hayan incrementado en las últimas temporadas, por lo que piden que la Liga Mexicana de Beisbol ponga atención urgente a este tipo de situaciones.
De hecho, el usuario que compartió el video señaló que de un momento a otro se escucha que alguien grita ´si no es futbol´, deporte donde este tipo de situaciones son recurrentes.