¡Viral! Foto de Messi con un bebé que hoy es una estrella del fútbol

Lamine Yamal, quien a sus 17 años brilla con Barcelona y España, conoció al astro argentino a los seis meses de vida

Xalapa | 2024-07-05

Uno de los jugadores más destacados en la actualidad del FC Barcelona y la selección de España es Lamine Yamal, quien, a pocos días de cumplir tan sólo 17 años de edad, ya se ha estrenado con el club blaugrana en la Primera División del país ibérico, convirtiéndose en el futbolista más joven en anotar un gol en la competición.

Actualmente se encuentra disputando la Eurocopa 2024 con la selección española, que el día de hoy logró el pase a las semifinales tras vencer por 2-1 a Alemania.

El destacarse en el club catalán a tan temprana edad ha generado que los aficionados le comparen con el máximo ídolo en la historia del equipo: Lionel Messi, señalando un par de coincidencias entre ambos futbolistas, como su formación en La Masía y su perfil zurdo.

Existe una foto de ambos futbolistas juntos, cuando Messi aún formaba parte del club blaugrana y Yamal se desempeñaba en las categorías inferiores; pero el día de hoy se viralizó que su primera foto data del año 2007, ¡cuando Lamine Yamal era un bebé de meses!

En ellas, un Messi de 20 años, con su característica melena de aquella época, sonríe y extiende la mano a un bebé que recibe un baño de espuma por su madre. Pues ese bebé de tan sólo seis meses de nacido era Lamine Yamal.

Aquellas fotografías formaban parte de una iniciativa que el Diario Sport de España realizaba cada navidad: un calendario solidario con imágenes de futbolistas del equipo culé participando en acciones altruistas.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, siendo compartidas por los aficionados al equipo azulgrana que no dudan en considerar a Lamine como el sucesor de ´La Pulga´.

"En esta vida todo pasa por algo", "Está bendecido por el mejor de la historia" y "Messi ya sabía quién sería su sucesor" fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos del club catalán, quienes se alegraron en descubrir que el propio rosarino se encargó de "bautizar" a su heredero en el FC Barcelona.

.
.