México | 2024-06-24
Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos vuelto amigos de un perrito o gatito que nos encontramos en alguna vivienda, volviéndose parte de nuestra rutina diaria el pasar y darles alguna caricia.
¿Pero qué pasa cuando todo cambia y de repente ya no encontramos a nuestro peludo amigo en el espacio que solía habitar? Sí, es un sentimiento terrible, y si bien son muchas estas historias, una en particular acaba de hacerse viral en las redes sociales.
La usuaria de Tiktok @sonimar4 nos presentó la historia de Nala, una perrita blanca que siempre era muy consentida por sus vecinos, al grado que sus dueños colocaron unos anuncios afuera de su vivienda señalando que era muy amistosa, pero que por favor ´no le dieran de comer´.
Nala se volvió uno de los temas favoritos del perfil de Soni Mar, donde solía colgar algunos videos donde se veía a la perrita asomarse en espera de que pasaran las personas y le dieran algunas caricias.
Incluso, una vez Nala y sus dueños se fueron de vacaciones, dejando un anuncio para que sus admiradores estuvieran tranquilos y esperaran a que la perrita volviera a casa.
Sin embargo la historia tuvo un giro inesperado. Soni Mar publicó un nuevo video donde puede verse un nuevo cartel que revela que Nala ya no estaría más para saludar a sus amigos, pues su familia se había cambiado de casa.
"Esto bien. Me cambié de domicilio", se lee en el letrero que los dueños de Nala pegaron a las afueras de la que por muchos años fue su vivienda, provocando varias reacciones no solo en el perfil de Son Mar, sino claramente entre las personas que acostumbraban saludarla al pasar por esa casa.
¿Has vivido alguna experiencia parecida? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.