Vendedor de cervezas se roba el show en el Hell and Heaven (+Video)

Este vendedor de cervezas resultó ser más metalero que muchos de los asistentes

México | 2023-11-08

Ningún evento masivo en nuestro país podría realizarse sin un mundo de gente que está detrás de la organización, lo que incluye a los vendedores de bebidas, comida y de recuerdos.

En fechas recientes, varias de estas personas se han vuelto famosas en redes sociales, ya sea por ´horrores´ al momento de realizar su labor o por darnos momentos de alegría extrema.

Vendedor del Hell and Heaven se vuelve viral

Al igual que la vendedora de papitas en Guadalajara, que saltó a la fama por sacar ´los prohibidos´ durante las fiestas de octubre, un vendedor de cervezas en Toluca dejó a un lado sus productos y decidió disfrutar del momento.

Todo ocurrió en el festival Hell ande Heaven, realizado del 3 al 5 de noviembre en el Foro Pegaso, en el Estado de México.

En el video, compartido el usuario de Tiktok @alejandropalomino_photo podemos ver a uno de los vendedores que recorren los diferentes escenarios, ofreciendo una cerveza a alguno de los asistentes al concierto de música de heavy metal.

En un instante, esta persona parece olvidarse por un segundo de su trabajo, y al ver que no había tampoco mucho movimiento de personas decide disfrutar del show, bailando y saltando frente a la mirada de los presentes.

El hombre, de edad ya mayor, al parecer recordó sus mejore épocas en medio del ´slam´ mientras escuchaba al grupo Medical Negligence, muy conocido en el mundo del metal mexicano, y que se presentó en el escenario New Blood, donde se presentan muchas bandas emergentes.

El video del vendedor de cervezas metalero ha sido compartido en más de 11 mil ocasiones, sumando 152 mil me gusta y más de mil 200 comentarios, entre los que destacan:

"tqm señor que disfrutó el Hell and heaven"; "Ese don es más rockero qué todos los que fueron al festival"; "plan para ir a conciertos: conseguir trabajo de vender chelitas en dicho concierto"; Fue el único que supo disfrutar el concierto".

Admítelo, también quisieras llegar a esa edad y disfrutar con la misma energía la música que te gusta.

.
.