Xalapa | 2024-06-12
Compañías como Izzi, Totalplay y Megacable se han visto obligadas a aumentar el precio mensual sus paquetes de servicio de internet, televisión y teléfono, esto debido al anuncio de aumentos en costos de insumos y fibra óptica.
Telmex, no obstante, ha decidido resistirse a estos aumentos de tarifa, argumentando disminución en la inflación, y el día de ayer anunció que tres de sus paquetes Infinitum para residencias y negocios recibirán un aumento en megas de velocidad, manteniendo su precio.
A través de redes sociales, el propio directivo de Telmex, Héctor Slim, informó del incremento de megas en tres de sus paquetes "con la misma velocidad de subida y bajada [...]. Más velocidad y mejor experiencia para nuestros clientes".
Estos cambios se verán reflejados en los paquetes residenciales y de negocios que aumentarán de 100 a 150 megas, de 200 a 250 megas y de 300 a 350 megas, nuevamente, sin ningún costo adicional.
La compañía promete también una mayor estabilidad en la navegación de los usuarios con estos ajustes. Los clientes residenciales gozarán de beneficios como llamadas ilimitadas y acceso a Claro Video; mientras que los negocios contarán con antivirus, servicio de facturación electrónica, entre otros beneficios.