Coatepec | 2024-05-17
A finales de abril, un evento desafortunado tuvo lugar en la cancha de Seven Goal después de un partido de fútbol infantil. Un padre de familia reprendió a su hijo de una manera que ha sido considerada inadecuada por los testigos y las autoridades de la organización.
Según los presentes, tras finalizar el partido, todos los niños se dirigieron a saludar al equipo rival, excepto uno, que se aisló para ir con su padre. Fue en ese momento cuando ocurrió el incidente, captado en un video que rápidamente se viralizó.
El desafortunado evento tuvo lugar en la cancha de Seven Goal después de un partido de fútbol infantil. Un padre de familia, identificado como Daniel M. reprendió a su hijo de una manera hostil, golpeandolo en el estomago y dejandolo sin aire quedando el niño postrado en el piso, de inmediato el molesto padre lo incorporo de pie para llevarselo.
Una madre de familia recriminó la acción del sujeto quien negó todo, aunque el video mostró lo contrario, mientras que el niño permaneció en silencio.
En respuesta a lo sucedido, la organización Seven Goal anunció a través de sus redes sociales el 8 de mayo que la persona involucrada ha sido sancionada de manera indefinida, prohibiéndole la entrada a sus instalaciones.
La lamentable situación destaca importancia de promover un comportamiento adecuado y respetuoso entre los padres durante los eventos deportivos infantiles, y la organización Seven Goal reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los participantes.