México | 2024-06-22
La Ciudad de México y su vecino incómodo, el Estado de México, son lugares bastante peculiares donde ocurren cosas aún más peculiares; además, son el hábitat de personajes bastante coloridos que en muchas ocasiones se convierten en noticia a nivel nacional.
Un ejemplo de esta situación es la historia que te presentamos a continuación, la cual involucra a un conductor que estuvo a punto de logar una hazaña digna de la saga Rápido y Furioso.
Este hecho tuvo lugar en Naucalpan, Estado de México; según redes sociales un automovilista habría tratado de cruzar el Periférico Norte no por un paso a desnivel o tomando alguna salida, sino utilizando un puente peatonal.
"Ayer este automovilista intentó cruzar el puente peatonal que está sobre Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de #Naucalpan ¡En su carro!", se lee en el mensaje del perfil @SoyNaucalpan de la red social X.
En el video de poco más de 15 segundos puede verse un auto sedan de color blanco o plateado atorado en un puente peatonal frente al palacio municipal de Naucalpan.
Lo sorprendente es que el vehículo, cuyo modelo no ha sido identificado, se quedó en la escalinata de bajada, por lo que parece que no tuvo mayores problemas en subir la estructura y atravesarla.
Según reportes, el curioso suceso tuvo lugar la noche del 21 de junio a las 23:30 horas; se desconoce si hay personas detenidas o si alguien resultó herido.
Y sí, los comentarios no se han hecho esperar: "es momento de dejar de ver rápido y furioso"; "no más Mario Kart para este señor"; "a lo mejor quería cruzar la calle de manera segura"; "el verdadero ingue su".
Por otro lado, una persona habría tratado de darle una explicación al hecho, señalando que la entrada a ese puente empieza en la calle Valle de Morelos como una prolongación de la misma, la cual no tiene algún señalamiento que indique que no es un callejón sino un puente peatonal.
¿Una confusión o un valiente conductor intentando una hazaña de película? Sea cual sea la explicación, el momento quedó para la posteridad.