México | 2024-04-09
Fue el pasado fin de semana que Madonna se presentó en Miami; y entre toda la polémica que ha envuelto a los conciertos más recientes de la reina del pop, este show sorprendió a sus fanáticos por la sorpresiva aparición de Ricky Martin.
El boricua no se limitó a ser un espectador, sino que participó en un muy peculiar concurso que dejó a todos los presentes con la boca abierta y videos que dieron mucho de qué hablar en las redes sociales.
El intérprete de Livin´ la vida loca colaboró en la presentación de Madonna calificando los movimientos de los bailarines de la chica material, lo que prendió las alarmas en el escenario y puso, por decirlo así, nervioso a Ricky Martin.
Como ya debes de saber tiene varios años que Ricky se declaró abiertamente gay, por lo que fueron dos bailarines masculinos los que ´sacaron los prohibidos´ frente al exintegrante de Menudo, que no hizo mas que disfrutar la situación.
Como parte de la dinámica, Madonna y Ricky Martin tenían en sus manos algunos carteles con los que calificarían a los bailarines; aunque, según algunos de los presentes y quienes han visto los videos, fueron usados por el cantante latino para ocultar un pequeño incidente.
Y es que en videos que circulan en redes sociales muchos aseguran que Ricky Martin se emocionó de más con la presencia de los bailarines de Madonna, que con muy poca ropa se acercaron casi cuerpo a cuerpo del artista, lo que le habría provocado una erección.
Por fortuna, esta incómoda situación parece haber pasado casi desapercibida cuando Ricky estaba en el escenario, además de que usó los cartones que tenía a la mano para cubrirse un poco, aunque en internet se encargaron de divulgar el suceso.
Pero descuida; en otros videos del candente momento parece ser que se desmiente el accidente de Ricky, ya que al levantarse de la silla todo quedaría en un simple pliegue del pantalón del cantante que jugó una mala pasada a los usuarios de las redes sociales.
Esta dinámica en la que participó Ricky Martin se ha vuelto una parte esencial en los más recientes conciertos de Madonna, que no han dejado del todo satisfechos a sus fans que han señalado la impuntualidad de la artista, además de los tragos de cerveza que ´comparte´ desde el escenario.