¡Lomito suertudo! Perro se salva por nada de ser embestido por un tren (+Video)

El valiente perro tuvo la paciencia para no ser víctima de una fatalidad

México | 2023-08-24

No cabe la menor duda que, como dice el refrán, cuando no te toca, aunque te pongas. Un ejemplo claro es lo que vivió un perrito, quien estuvo a nada de ser una víctima más de un convoy del ferrocarril, aunque esta vez la suerte estuvo de su lado.

En redes sociales ha comenzado a circular un video donde podemos ver a un perrito descansando tranquilamente sobre las vías del tren, cuando su sueño es interrumpido de forma intempestiva por el paso del ferrocarril.

Los hechos, según fuentes informativas, habrían ocurrido en España; el clip fue compartido por el usuario de la red social X identificado como Tansu Yegen (@TansuYegen) y se ha viralizado rápidamente en diversas plataformas.

Perrito suertudo 'la libra' en las vías del tren

El valiente lomito, al verse sorprendido por el paso de la veloz máquina, no sabe qué hacer, por lo que decide quedarse muy quieto mientras varios vagones pasan por encima de su cabeza, al parecer sabiendo que el más mínimo movimiento es la diferencia entre vivir o irse "a un mejor lugar".

"La paciencia es el mejor remedio para cualquier problema", es el mensaje que acompaña las imágenes, que ya han causado revuelo entre varios internautas.

De un momento a otro el tren termina de pasar por encima del sorprendido perro, que opta por levantarse del sitio, aún algo confundido, y decide buscar un lugar menos ruidoso y peligroso para seguir con su siesta.

La publicación ya ha alcanzado los más de 127 mil me gusta y ha sido compartido en esa red social casi 17 mil veces, generando comentarios de alivio al ver que el suertudo lomito salió sin un rasguño de esta peligrosa situación.

Por ahora no hay mayor información sobre si el canino sería uno de aquellos que viven en las calles de España o si sería la mascota de alguna persona; aunque, al menos por ahora, sobrevivió un día más y esperemos que así siga por muchos años.

.
.