Xalapa | 2024-11-17
José Lino Medina e Isabel han generado polémica en las redes sociales debido a la diferencia de edad entre ellos: José tiene 60 años e Isabel 20. Sin embargo, la pareja ha respondido a las críticas con un mensaje claro y contundente sobre su relación.
Pese a la controversia, la pareja ha enfatizado que su amor y felicidad son lo que realmente importa, subrayando que la relación se basa en el respeto y la construcción de un futuro compartido.
"Formamos un patrimonio juntos (Departamentos Lino). Nos vamos a casar el 25 de enero en una boda con 150 invitados. El punto más importante es que estamos juntos por amor y somos inmensamente felices".
Declaró Lino Medina.
En un mundo donde el amor enfrenta desafíos de todo tipo, la historia de José Lino Medina, de 60 años, e Isabel, de 20, ha captado la atención de las redes sociales debido a la diferencia de 40 años entre ellos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de todo Veracruz en tiempo real
La pareja, que se conoció en Sinaloa, ha dejado claro que su amor trasciende las opiniones externas. Con planes de casarse el próximo 25 de enero en la iglesia del pintoresco pueblo de Cacalotán, municipio de El Rosario.
Dicen que para el amor no hay edad, y José Lino Medina, de 60 años, junto a Isabel, de 20, parecen haberse tomado esa frase muy en serio. Su historia ha causado furor en redes sociales, no solo por su boda planeada para enero en Cacalotán, Sinaloa, sino también por la inusual diferencia de cuatro décadas entre ambos.
Por supuesto, no faltan las críticas. Mientras algunos aplauden la valentía de Isabel por seguir su corazón, otros cuestionan si esta relación sería igual de mágica sin el sólido respaldo financiero de su pareja. A pesar de ello, han usado su página en redes sociales como un espacio para compartir su relación.
Pero la polémica no termina ahí. Isabel, una joven abogada con apenas dos décadas de vida, asegura que la diferencia de edad no es un problema.
Mientras tanto, José Lino, seguro de su amor, parece haber encontrado no solo a su alma gemela, sino también a alguien que cree en su visión de vida, mientras que tras viralizarse su sesión de fotos, en redes sociales han recibido comentarios como: "¡El amor no tiene edad, pero sí muchos ceros en el banco!" y algunos otros de apoyo.