Palomera de Moana 2: ¿cuánto cuesta y cómo conseguirla en México?

La historia de Moana continúa y esta es el coleccionable que saldrá a la venta ¡te contamos más!

Xalapa | 2024-11-08


La historia de Moana, Maui, Pua y Hei Hei continúa, así que próximamente podrás conocer nuevas aventuras de estos personajes en el cine, desde la primera película estrenada en 2016, Moana 2 es una de las secuelas más esperadas de Disney y para que puedas disfrutar de toda la experiencia, se ha revelado cual será su palomera, los costos y donde obtenerla, te contamos más. 

Palomera de Moana 2: ¿Cuál es su precio?

Moana es una de las películas animadas más populares, cuenta la historia de la hija adolescente de un jefe de la isla polinesia quien fue educada para convertirse en la próxima líder de su pueblo y ahora, 8 años después, la trama de Moana 2 abordará como la protagonista formará su propio equipo de marineros para enfrentarse a desafíos en aguas lejanas. Acompañada nuevamente por Maui, interpretado por Dwayne Johnson, emprenderán un viaje que la llevará a enfrentar tanto a antiguos como a nuevos enemigos en las misteriosas aguas de Oceanía.

Se espera que Moana 2 llegue al cine el próximo 27 de noviembre y aunque los coleccionables ya se dieron a conocer en Estados Unidos, todo parece indicar que no serán los mismos que en México, pues hasta ahora, solo se ha revelado cual será la palomera. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de todo Veracruz en tiempo real

La nueva palomera de colección, tiene una capacidad de 85 onzas, más o menos lo de unas palomitas grandes, tendrá un costo de 450 pesos y se venderá en las salas de Cinépolis de todo el país.

Mientras que en EU destaca una palomera en forma de ola, un "Nacho barco", una palomera tradicional, junto con una taza de edición especial de tapa de cúpula, para México, solo se ha confirmado una palomera de ola de mar con los personajes de Moana, el cerdo y el gallo, aunque se espera que en próximos días anuncien más coleccionables. 

¿Qué te parece? 

.
.