Australia | 2023-03-13
Muchas personas sueñan con poder jubilarse a una corta edad, aunque saben eso es imposible, ¿o no?. El caso de una niña de tan solo 11 años se viralizó, debido a que a su corta edad podrá vivir ese sueño.
Se trata de una niña australiana que a su corta edad ya es millonaria; su caso se dio a conocer mediante el sitio News.com.au, de acuerdo con los revelado, la pequeña recibe el nombre de Pixie Curtis actualmente gana 133 mil dólares al mes, es decir, más de 2 millones 437 mil pesos mexicanos.
La joven tiene impresionantes ganancias gracias a la empresa de juguetes que creó su mamá Roxy Jacenko. El negocio que se lanzó en mayo de 2021 -una juguetería Pixie´s Fidgets- y ha ido en constante crecimiento económico.
Por si fuera poco, la niña tenía, antes de éste, otro negocio, el cual llevaba por nombre Pixie´s Bows. Actualmente, ambas compañías comercializan ropa, accesorios para niños y juguetes.
La madre de la menor, según Business Insider, la niña se podría retirar sin problemas a los 15 años, pero lo hará a los 11 años para enfocarse en la escuela.
Por el momento, se sabe que la tienda en línea de Pixie´s Pix seguirá para que se administre sin tanto tiempo y la fortuna siga creciendo.