Los despiden tras cacharlos haciendo el delisucio en palacio municipal de Chiapas (+Video)

Será una historia que el municipio no olvidará en mucho tiempo

México | 2024-06-27

Son muchas las historias que se han vivido en los pasillos de varias oficinas de gobierno; algunas turbias y otras un poco más ´agradables´, estos espacios suelen guardar secretos en cada una de sus oficinas.

Sin embargo, con la llegada de la tecnología, estos secretos cada vez quedan más al descubierto y en redes sociales sale a la luz una que otra historia en la que participan empleados de estos edificios públicos.

En Huixtla, Chiapas, dos personas que serían trabajadores del ayuntamiento fueron captados teniendo relaciones sexuales en una de las oficinas del palacio municipal, lo que provocó una investigación que derivó en el despido de los protagonistas de esta historia.

Los atrapan haciendo el delicioso en el Ayuntamiento de Huixtla

Fue a inicios de esta semana cuando el video de dos presuntos trabajadores del Ayuntamiento de Huixtla teniendo relaciones en una de las oficinas del palacio municipal comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

En las imágenes pueden verse solamente las siluetas de dos personas, moviéndose de una forma que solo podría ser propia de un acto sexual; lo peor es que es la única oficina que tiene la luz encendida, por lo que el momento logró ser captado por alguien que caminaba cerca del lugar.

Según medios locales, el espacio donde habría ocurrido el indecoroso acto habría sido en las oficinas de la dirección de Obras Públicas municipales.

Fue un día después, el 25 de junio, cuando el ayuntamiento anunció que ambas personas involucradas en el ardiente video ya habían sido despedidas, que su cargo era como auxiliares administrativos y que estarían en la sede municipal fuera de horario laboral.

"Somos un gobierno donde tenemos claro que estamos para servir al pueblo de Huixtla con responsabilidad, respeto y compromiso", finaliza el mensaje compartido en redes sociales.

Tanto el video como el actuar del gobierno de Huixtla han desatado una infinidad de comentarios en redes sociales; lo que es seguro es que las personas involucradas han protagonizado una experiencia que ni ellos ni los ciudadanos del municipio olvidarán en mucho tiempo.

.
.