México | 2024-06-28
Lo primero que hay que dejar de lado para comenzar a emprender es quitarse la pena; muchos de los grandes negocios hoy día empezaron como algo sencillo y a veces hasta ilógico, pero cuando hay necesidad todo queda de lado.
Y a veces, aunque no la haya, una idea simple y que muchos ven con malos ojos puede abrirnos las puertas a una vida mejor, o al menos a ganarnos nuestros cinco minutos de fama en las redes sociales.
Para muestra un botón. Una mujer que viajaba desde Panamá hasta México tuvo la idea de vender donas durante el vuelo, acción que le hizo ganarse el mote de ´Lady Krispi Kreme´.
En las imágenes compartidas en Tiktok por el usuario @isaacborjacaro puede verse a esta emprendedora hasta persignarse antes de levantarse de su asiento y comenzar a recorrer los pasillos del avión mientras decía en voz alta ´donas´.
Uno pensaría que las y los sobrecargos le impedirían a la mujer levantarse para hacer negocio al puro estilo tepiteño; sin embargo, y por lo que se lee en los comentarios de la publicación, estos no evitaron que la pasajera ´hiciera su agosto´.
Y aunque no lo creas la joven logró su objetivo y vendió todas y cada una de las donas que ofreció, alrededor de siete cajas de una docena, según dijo Isaac Borja, quien grabó mientras esta persona ofertaba sus productos.
Como suele suceder los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos en contra pues temían que este tipo de acciones tuvieran alguna repercusión por parte de la aerolínea y, por ejemplo, prohibieran a los pasajeros abordar con alimentos.
Por si tenías la duda, al parecer cada dona se vendió en alrededor de tres dólares, poco menos de 60 pesos lo que no es muy lejano al costo de cualquier otro alimento que te venden en muchos vuelos.
¿Mente de tiburón o simple oportunismo? Déjanos tus opiniones en nuestras redes sociales.