La maldición de Beyoncé; este sería el origen de los memes

La relación de Beyoncé, Jay-Z y el rapero Sean Diddy Combs ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas

México | 2024-10-08

Antes de empezar esta publicación queremos agradecer a Beyoncé el darnos la posibilidad de compartirte esta información. Habiendo dicho lo anterior, seguramente has notado la gran cantidad de memes protagonizados por la exintegrante de Destiny´s Child.

Y es que tras darse a conocer los motivos por los que Sean Diddy Combs permanece detenido en Estados Unidos muchos hablan de una supuesta conexión del infame artista con Beyoncé, así como una ´maldición´ en la que estaría involucrada la cantante.

¿Existe la maldición de Beyoncé?

Todo se remontaría al año 2018; internautas han recordado la presentación de Beyoncé en Coachella donde dio una extraña declaración: "para protegerme de mí misma, yo soy mi única competencia".

Además, muchos han recordado que Jay-Z, esposo de Beyoncé, es uno de los mejores amigos de Sean Combs, ambos grandes íconos de la música en Estados Unidos y cuya influencia sería tan grande que incluso serían capaces de desprestigiar a cualquiera que opaque a la intérprete de If I Were a Boy.

Como prueba se ha hablado de las actitudes de Adele, Lizzo y Harry Styles tras ganar un premio Grammy en la misma categoría que Beyoncé, y quienes casi literalmente se desvivieron en halagos a la cantante supuestamente para quedar bien con ella y no ser objeto de la supuesta maldición.

Al día de hoy, varios famosos como la cantante Jaguar Wright aseguran que existe un vínculo delictivo entre Beyoncé, Jay-Z y Sean Diddy Combs, lo que habría sido exhibido en la canción She Knows de J. Cole, donde se revelaría que estuvieron detrás de la desaparición de algunas personalidades de la música.

Para ser específicos la canción menciona a Michael Jackson, Aalyah y Left Eye, quienes tuvieron en algún punto una relación con Beyoncé pero también, según esta teoría, representaban una gran competencia para ella en el mundo musical.

Cabe recordar que Sean Diddy Combs permanece detenido acusado por los delitos de abuso sexual, trata de personas y conspiración, lo que ha derivado en que cientos de famosos que alguna vez tuvieran alguna relación con él hoy no se hayan pronunciado al respecto.

¿Crees que en verdad exista una maldición de Beyoncé? O solo se tratará de un ardid más para desviar la atención del tema central en este caso tan perturbador. Mientras tanto, Beyoncé y Jay-Z han perdido miles de seguidores en redes sociales por estas acusaciones.

Sea como sea, te dejamos algunos memes que muestran que es mejor agradecerle a Beyoncé antes de ser víctimas de su ira.

.
.