Xalapa | 2024-08-09
El ambiente se ha puesto tenso más pronto de lo esperado en la casa más famosa de México, con fuertes altercados verbales entre las celebridades participantes del reality, al punto que todos fueron insólitamente nominados para ser eliminados este domingo.
Después de una fuerte agresión verbal suscitada durante la madrugada del martes, los habitantes han buscado estrategias para combatir el estrés del reality, y recientemente destacó una táctica de Briggitte Bozzo, del equipo Mar.
La joven actriz venezolana decidió recurrir a un enfoque espiritual, y reunió a sus compañeros de equipo Arath de la Torre, Gala Montes y Mario Bezares, e iniciaron una oración en hebreo, la cual incluía las palabras "Alef, Lamed, Dalet".
Esta oración proviene de una cábala, es decir, una práctica esotérica que busca protegerse de energías negativas mediante el contacto con energías superiores. De acuerdo con la propia Briggitte, el tomarse de las manos y repetir la oración siete veces forma un círculo de protección y energía positiva para el grupo.
En cuanto a las palabras "Alef, Lamed, Dalet" específicamente, una usuaria de TikTok explicó que estos términos juntos representan uno de los 72 nombres sagrados de Dios.