Jauría de perros casi deja sin pantalones a sujeto en el Edomex (+Video)

Aunque podría parecer algo gracioso, para el afectado no lo fue tanto

México | 2024-03-15

Un joven terminó con varias mordeduras y el pantalón roto tras ser objeto del ataque de una jauría de perros en Metepec, Estado de México. Todo el suceso fue captado por una cámara de seguridad cercana.

En el video, puede verse a dos personas platicando tranquilamente sobre la banqueta. Según el registro, los hechos habrían ocurrido el 9 de marzo podo después de las seis de la tarde.

Jauría de perros casi lo deja sin pantalones

Mientras los dos jóvenes conversan sentados en la banqueta puede escucharse una gran cantidad de ladridos y, de la nada, salen al menos cuatro perros que sin motivo aparente comienzan a atacar a los muchachos.

Uno de ellos (muy valiente por lo se ve) logra salir corriendo y deja a su amigo a merced de los canes, que logran morderle las piernas en varias ocasiones, además que le jalonean el pantalón, dejándolo por un momento con la ropa interior abajo.

Como puede, el joven agredido golpea a los perros en el hocico para tratar de liberarse, usando su celular como arma improvisada en el afán de que los animales lo suelten; por suerte, otras personas se acercan para ahuyentar a los perros, que de un momento a otro se alejan tan rápido como llegaron.

Adolorido, el joven solo grita algunas groserías tras el extraño y sorpresivo hecho, mientras que su valiente amigo regresa para ver cómo se encuentra, al igual que otros vecinos que se habían juntado para ver el inusual espectáculo.

Según informaron medios locales, estos animales, junto con otros más, fueron asegurados por autoridades de Medio Ambiente de Metepec, donde estarán bajo observación clínica y sobre eso decidir qué ocurrirá con ellos.

Aunque las imágenes podrían resultar graciosas debido a que el infortunado muchacho estuvo a nada de quedarse sin pantalones, la realidad es que los ataques de perros que viven en las calles suelen ocurrir con mucha frecuencia, y en algunas ocasiones las y los agredidos sufren heridas de consideración.

¿Recuerdas haber visto algo parecido?

.
.