México | 2023-11-02
No cabe duda que para hacerse publicidad los llamados influencers recurren a casi cualquier estrategia; algunas buenas y otras malas, estas personas tratan de estar vigentes en las diferentes redes sociales.
Tal fue el caso del muy conocido actor checo Kamil Bartoshek, quien a finales de octubre lanzó cerca de un millón de dólares desde un helicóptero.
Según los seguidores del influencer, todo fue parte de un concurso organizado por el también productor y estrella de televisión; sin embargo, al no haber un ganador definitivo, Bartoshek habría decidido repartir el premio.
Y qué mejor manera que hacerlo desde un contenedor sujetado por un helicóptero, el cual se abrió dejando caer su valiosa carga.
Quienes participaron en la dinámica del famoso personaje fueron informados por correo electrónico sobre el sitio donde les daría una ´sorpresa especial´; cuando todos estaban ahí, el influencer dio la orden y se abrió el contenedor.
Fue ahí que decenas de billetes cayeron por los aires ante la mirada de los afortunados seguidores de Kamil, quienes no daban crédito de lo que estaba pasando.
¿Conoces algún influencer en nuestro país que haya hecho algo similar?