México | 2024-06-20
Ah, la vida en pareja. Hay que reconocer que cada relación es diferente y cada una tiene su propio estilo, incluso hay quienes dicen que uno suele ser el que más quiere a la otra persona, ¿pero será eso cierto?
Un video que se ha hecho viral en las redes sociales parecería demostrar que dicha afirmación es cierta, y que incluso aún dentro de la vida en pareja cada uno tiene sus prioridades, y no siempre suelen ser a quien tenemos a nuestro lado.
El video, de apenas 30 segundos, muestra a una mujer en el patio de su casa sentada tranquilamente al lado de su esposo y de su perro cuando, de repente, un enorme oso aparece y entra en escena sin preocupación alguna.
La pareja parece estar absorta en sus propios pensamientos al menos hasta que la mujer alza la vista y nota la presencia del animal; acto seguido, levanta al perro que está a su izquierda y exclama ´oh dios mío´.
El hombre, aún sin saber qué ocurre, se levanta asustado por la reacción de la mujer que solo alcanza a decirle ´mira a tu lado´, sin que éste notara al momento la presencia del animal.
Fue hasta que ambos estaban por entrar a la casa que el inocente sujeto notó que el enorme oso estaba apenas a unos centímetros de donde él estaba sentado apenas hace un momento, sin poder ocultar la sorpresa de tan inusual encuentro.
El video ya generó varias reacciones en redes sociales y desató la polémica sobre si la reacción de la mujer fue la correcta al preferir salvar a su perro que a su marido. ¿Qué hubieras hecho en su lugar?
Como te dijimos antes, cada pareja es un mundo y más cuando hay ´bendiciones´ de por medio; en este caso, todo indica que el perro es el consentido de la casa.