México | 2024-11-23
Desde hace unos días entró en funciones el nuevo hospital de salud mental de Orizaba, un espacio que estaba en obra negra y que fue recuperado durante la pandemia al fungir como centro covid hasta que este mes entró en operaciones para su verdadero propósito.
El inmueble que fungía como hospital de salud mental sigue bajo resguardo de personal de seguridad mientras se decide su futuro; sin embargo, un video que se ha publicado en TikTok indicaría que dicho espacio estaría lejos de estar abandonado.
En la cuenta @relatosnocturnosmx publicaron un video donde se logró captar un extraño fenómeno en una de las áreas abiertas del otrora hospital de salud mental.
En las imágenes, que habrían sido captadas por Iván Morales el 3 de octubre, se explica que él se encontraba en un recorrido de supervisión cuando de repente comienzan a escucharse voces que parecerían ser de niños.
Pero eso no es todo; en el centro de una explanada logra verse un balón que, de la nada, comienza a moverse primero en pequeños círculos y luego de forma más rápida hacia la derecha de la imagen, como si lo hubieran pateado.
Según se explica a lo largo del video las bardas del inmueble son de al menos tres metros de altura, lo que complicaría que cualquier persona entrara sin ser vista; sobre el movimiento del balón, se afirma que en ese momento no estaba corriendo el viento.
El video ya superó los dos mil 660 ´me gusta´ y ha sido compartido casi 500 veces; los comentarios han sido variados, la mayoría expresando su asombro por el extraño fenómeno que se logró captar al interior de uno de los inmuebles más reconocidos de Orizaba.
Te dejamos a continuación el video para que saques tus propias conclusiones: