¿Existe la Coca-Cola sabor Oreo? Esto es lo que sabemos

La popular marca de refrescos y estas galletas se han unido; ¿probarías esta bebida?

México | 2024-08-21

Qué harías si te dijéramos que la marca Coca-Cola ha hecho algo impensable para muchos: cambiar el sabor de la bebida que todos aman y darle un toque especial. Seguro dirás ´es algo que ya se ha visto´; sin embargo, esta fusión es de lo más inesperado que te puedes imaginar.

Se trata de una edición denominada Coca-Cola sabor Oreo; esta nueva bebida, que estará disponible por tiempo limitado, es una colaboración entre ambas marcas y planea ser una de las bebidas más buscadas en lo que resta del año.

Coca-Cola sabor Oreo; ¿dónde la compro en México?

En una lata muy atractiva, de color negro con blanco y con relieves similares a las legendarias galletas, es una mezcla de sabores inconfundibles; además, busca ser no solo una bebida especial, sino que sea parte de una experiencia total para los consumidores.

La idea es que, así como Coca-Cola y Oreo son ´mejore amigos´, nosotros también busquemos a nuestros ´besties´ para compartir y pasar momentos inolvidables.

Pero eso no es todo; la marca de refrescos y la de galletas unieron fuerzas con Spotify para que disfrutes también de una experiencia musical al lado de tus amigos.

Sin embargo, la Coca-Cola Oreo, que además es cero azúcar y una edición limitada, por ahora está a la venta principalmente en los Estados Unidos, por lo que se desconoce si estará disponible de forma general en otras regiones de Norteamérica y del mundo.

En nuestro país están a la venta algunos otros sabores de Coca-Cola, como son el de vainilla y cereza, pero solamente en establecimientos con productos de importación y algunos supermercados. 

Sin embargo, al momento se sabe que esta extraña mezcla ya está disponible en algunas regiones seleccionadas de la República Mexicana.

Por cierto, si la Coca-Cola Oreo no te es suficiente, la marca de galletas también sacó su propia edición de Oreo sabor Coca-Cola. En gustos se rompen géneros.

.
.