Esta es la cantidad que ganaba Marianne ´N´ por subir contenido a sus redes sociales

Esta es la cantidad de dinero que ganaba la influencer Marianne 'N' por subir y crear contenido en distintas plataformas.

| 2025-02-14

Marianne ´N´ no ha dejado de estar en el ojo público tras haberse dado a conocer que se encuentra en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes por el delito de lesiones contra Valentina Gilabert, a quien acuchilló en más de 10 ocasiones.

Hasta el momento, su sentencia está en espera, mientras que Gilabert se encuentra recuperándose. Sin embargo, hay otro tema que ha salido a la luz sobre Marianne, nos referimos a lo que ganaba antes ser detenida, una cifra que alcanza más de 100 mil pesos por publicación en sus distintas redes sociales.

¿Qué paquetes ofrecía Marianne ´N´?

La  joven influencer se dedicaba a la creación de contenido sobre maternidad y bebés, en distintas redes sociales (Instagram, TikTok) en donde ofrecía paquetes para emprendedores, influencers o empresas, que quisieran anunciarse a través de su página. 

De acuerdo con la propia Marianne su especialidad era en video UGC, lo que significa que era una creadora de Contenido Generado por Usuarios, es decir, la influencer ofrecía su habilidad como micro influencer -en inglés o español- para ayudar a las empresas a destacar creando contenido orgánico. 

"Hago videos tanto cortos y virales , como largos o creativos del producto o servicio que quieras promocionar. Me apasiona crear contenido llamativo y atractivo para que las marcas alcancen sus objetivos", afirmaba Marianne en su página de Internet. 

Como bien se sabe, las redes sociales son en la actualidad una fuente de ingresos para muchas personas y Marianne dio a conocer en su IG, su portafolio y los servicios como influencer, en donde detallaba los costos de sus contenidos:

El más económico era una historia en TikTok, pues Marianne cobraba 8 mil pesos. Mientras que si el cliente quería un video publicado en su TikTok, la suma se triplicaba hasta los $24 mil. Para Instagram, si el cliente le pedía una historia, la influencer cobraba $8,500 pesos, pero si el cliente quería un reel o publicación, la suma oscilaba entre los 16 a 18 mil pesos.  

Sin embargo, estos costos aumentaban con algunos ´extras´, por lo que la influencer manejaba paquetes que llegaban hasta los 104 mil pesos.  Estos son los precios de todos los servicios de Marianne

  1. Historia en TikTok: 8 mil pesos.
  2. Video en TikTok: 24 mil pesos.
  3. Historia en Instagram: 8 mil 500 pesos.
  4. Publicación en Instagram: 16 mil pesos.
  5. Reel (video) en Instagram: 18 mil pesos.
  6. Reel en colaboración: 26 mil pesos.
  7. Reel en Instagram + TikTok: 30 mil pesos.
  8. Set de stories: 22 mil pesos.

Uno de los paquetes más carosque ofrecía Marianne era hacer videos conjuntos en TikTok, historias y Reels en Instagram pues ofrecía paquetes que iban desde los 45 mil pesos hasta llegar a los 104 mil pesos. 

A cambio de este costo, la influencer garantizaba alcance de las publicaciones gracias a sus miles de seguidores. La joven mencionaba  en su portafolio haber colaborado con importantes clientes y marcas de renombre como Amazon, H&M, Bayer, MAC, Philips Avent, entre otras.

.
.